InicioSeriesSissy Spacek y Ed O'Neill protagonizarán la serie de Amazon "Lightyears"

Sissy Spacek y Ed O’Neill protagonizarán la serie de Amazon «Lightyears»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Sissy Spacek y Ed O’Neill, serán los protagonistas del drama de ciencia ficción de Amazon «Lightyears», del guionita Holden Miller y el productor Daniel C. Connolly. El director argentino Juan José Campanella dirigirá y producirá los dos primeros episodios de la serie, una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television. El rodaje está programado para comenzar a finales de este año.

Este proyecto signifca el regreso de O’Neill a la televisión tras el final Modern Family la primavera pasada. Escrita por Miller, Lightyears sigue a Franklin e Irene York, interpretados por O’Neill y Spacek, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entra en sus vidas, la tranquila existencia de los Yorks cambia rápidamente … y la misteriosa cámara que pensaban conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado.

Dos veteranos interpretes se meten de lleno en la ciencia-ficción

Irene (Sissy Spacek) es una profesora de inglés jubilada con una presencia magnética y reflexiva. A medida que su salud se desvanece, la vida de Irene con su esposo Franklin gira cada vez más en torno a las visitas a la cámara. Durante décadas han mantenido la cámara en secreto, con Irene obsesionada con el significado más profundo de su descubrimiento

Franklin (O’Neill) es un antiguo carpintero con un comportamiento encantadoramente gruñón. Después de más de 50 años de matrimonio, Franklin todavía tiene una poderosa devoción por su esposa, pero no comparte su fascinación por la cámara, un secreto que pesa mucho sobre él. Por su bien, él está dispuesto a soportar su presencia en sus vidas, pero su paciencia se está agotando.

Jimmy Miller y Sam Hansen de Mosaic ejercen como productores ejecutivos, y el ganador de premios Emmy y BAFTA Philip Martin (The Crown) también se ha unido al proyecto como productor ejecutivo y director de producción.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Hulu reúne de nuevo a Nina Dobrev y Paul Wesley en un thriller basado en una exitosa novela

Nina Dobrev y Paul Wesley vuelven a encontrarse más de una década después de convertirse en una de las...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados