InicioSeriesLashana Lynch se une a Eddie Redmayne en la serie "The Day of the Jackal" de Sky y Peacock

Lashana Lynch se une a Eddie Redmayne en la serie «The Day of the Jackal» de Sky y Peacock

Más Series

Publicidad
Publicidad

Según informa Lashana Lynch tendrá un papel protagonista en la serie de Sky y Peacock basada en «The Day of the Jackal».

Lynch se unirá a Eddie Redmayne en la serie, la cual está basada en la novela del mismo nombre escrita por Frederick Forsyth y que posteriormente fue adaptada en la exitosa película de 1973 de Universal Pictures. La serie es producida por Universal International Studios y Carnival Films, que forma parte de UIS.

Según la sinopsis oficial, la serie es una «atrevida y moderna reinterpretación de la amada y respetada novela y película. Este drama contemporáneo se mantendrá fiel al ADN de la historia original, profundizando en el ‘antihéroe’ camaleónico que se encuentra en el centro de la trama, en un trepidante thriller con un enfoque cinematográfico y un viaje alrededor del mundo, ambientado en el turbulento panorama geopolítico de nuestra época».

Redmayne interpretará al notorio asesino El Chacal, mientras que Lynch dará vida a Bianca, descrita como «una tenaz agente de aplicación de la ley determinada a capturar al Chacal».

Lynch ha protagonizado una serie de películas de alto perfil en los últimos años. Entre ellas, destacan su papel junto a Viola Davis en The Woman King de Gina Prince-Bythewood y su participación junto a Daniel Craig en la película de James Bond Sin tiempo para morir. También forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Maria Rambeau, que ha interpretado en las películas Capitana Marvel y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. También es conocida por su interpretación de Miss Honey en la película musical Matilda y recientemente terminó el rodaje de la biopic de Bob Marley One Love.

En televisión, es reconocida por su trabajo en la serie de Shonda Rhimes Still Star-Crossed, Crimen en el paraíso para BBC One y Crims para BBC Three.

Ronan Bennett está escribiendo la adaptación, mientras que Brian Kirk dirigirá la serie. Gareth Neame y Nigel Marchant de Carnival Films serán los productores ejecutivos junto a Redmayne. Lynch también se desempeña como co-productora ejecutiva. Sam Hoyle será el productor ejecutivo de Sky Studios, y Forsyth participará como productor consultor. Christopher Hall será el productor.

La serie estará disponible en Peacock en Estados Unidos y en Sky en Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Suiza y Austria. NBCUniversal Global Distribution se encargará de las ventas internacionales de la serie. La producción comenzará a finales de este año.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Sin conexión», de Bradley Cooper, ya tiene fecha de estreno en Disney+

"Sin Conexión", la película de Searchlight Pictures dirigida por Bradley Cooper, llega a Disney+ el 10 de junio. Una...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados