InicioTV DigitalEurosport 4K se incorporará al dial de Movistar Plus+

Eurosport 4K se incorporará al dial de Movistar Plus+

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Después de una emisión en pruebas de varias semanas, Movistar Plus+ incorporará en breve la señal en Ultra Alta Definición (UHD) del canal Eurosport con el objetivo de retransmitir Roland Garros.

Eurosport 4K podrá sintonizarse, como en otras ocasiones, en el dial 444 de la plataforma, y de momento se encuentra emitiendo un bucle promocional sobre Roland Garros, donde se indica que no hay ningún partido en la pista central, algo lógico, ya que el torneo no ha comenzado todavía.

Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ de la temporada, arrancará este domingo 28 de mayo y se jugará hasta el 11 de junio.

Los aficionados a la raqueta tienen una cita imprescindible con uno de los eventos más importantes del calendario del tenis mundial en el que, durante dos semanas, se darán cita los mejores jugadores del mundo en las categorías femenina y masculina.

El canal, que puede sintonizarse en el dial 444 de Movistar Plus+, también puede serguirse en el dial 102 de Orange TV.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 19 de junio: Antena 3 lidera el día y el Mundial domina la noche en La 1

Antena 3 vuelve a liderar las audiencias TV del viernes 19 de junio, apoyada de nuevo en la fuerza...

5 COMENTARIOS

  1. Antes era porque la señal venía por satélite y no había espacio….y ahora que «todo» llega por fibra: ¿que problema hay para añadir muchas cadenas en 4K?

  2. La transición de sd a hd no fue ni mucho menos tan lenta. Es que llevamos un lustro en el que se ha atascado la evolución de forma tediosamente alarmante, es más, han recortado contenidos en uhd, como los partidos de liga de 2 a 1 por jornada, canales lineales que han desaparecido vamos, una dejadez total.

    Antes tenían la excusa de que en los hogares de la gente todavía utilizaban televisores hd ¿pero me vas a decir que hoy en día, un usuario que contrata Movistar + no dispone de un tv 4K? Como mínimo será la gran mayoría.

    • Si no hay mucho intererés con el 4k yo creo que en parte también es porque no hay mucha demanda del mismo. El decir la gente se podrá comprar teles en 4k hdr o lo que sea pero a la hora de la verdad se conforman con que se vea. Ya paso con el 16/9 y con el HD, que cuando llegó la gente parecía no enterarse y lo veías sobre todo en los bares, con la tv mal configurada y/o poniendo canales sd en lugar de los HD. Por otra parte, bien es cierto que la calidad del sd a HD se nota bastante, ¿pero se nota tanto la diferencia del HD al 4K? Habrá gente que dirá que sí pero a mí no me sorprendió tanto como el HD.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad