A partir de mañana «The Offering», película de terror en la línea de «The Conjuring», cuya historia sigue a una familia que está a merced de un antiguo demonio, estará disponible en las siguientes plataformas de streaming: Movistar Plus +, Rakuten TV, Prime Video, iTunes / Apple TV +, Google Play Store, Orange TV y Filmin. Podéis leer la crítica aquí.
Sinopsis
Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta manipular a su padre para que venda el negocio familiar, una funeraria. Lo que no sabe es que, sin querer, ha liberado a un antiguo demonio que se apodera de las almas de los niños y que ahora tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.
Sobre la película
Originaria de la mitología del medio oriente, Abyzou es una figura demoniaca femenina temida por sus prácticas relacionadas con abortos y muertes de niños.
Tras dirigir un episodio de la serie Strange Events y el cortometraje Still, en 2019 Oliver Park salta a la dirección de largometrajes con A Night of Horror: Nightmare Radio. The Offering es su segunda película como director.
Hank Hoffman ha sido el encargado de escribir este guion, que está basado en una historia original de Jonathan Yunger.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
Parece que estamos aparentemente ante una buena película…