Este viernes 12 de mayo a las 22.45 horas «The Graham Norton Show» se despide de Cosmo con el último programa de su temporada número 30, un abultado número que da buena cuenta del increíble éxito de este formato. Con cinco premios BAFTA debajo del brazo, el aclamado cómico irlandés Graham Norton vuelve a sentar en el famoso sofá rojo a las mayores estrellas del cine, la televisión y la música en una entrega cargada de humor, inesperadas confesiones y multitud de sorpresas.
Este último programa será un recopilatorio que presentará los mejores momentos de la temporada, con invitados de la talla de Tom Hanks, Cate Blanchett, Hugh Jackman, Brendan Fraser, Judi Dench, Jamie Dornan, Kate Winslet, Lizzo, Margot Robbie, Austin Butler, Michelle Yeoh, Naomi Ackie y muchos más.
Desde presentaciones de películas o series hasta lanzamientos de discos o libros, todo es bienvenido en el programa de Graham, un espacio en el que las estrellas pueden promocionarse y, a la vez, abrirse a su público contando anécdotas y dejando ver una faceta más íntima y cercana de sus vidas. Además, todos los programas cuentan con un número musical protagonizado por artistas emergentes y otros ya consagrados, así como el popular juego de la silla roja, donde los fans confiesan una historia vergonzosa sobre ellos mismos mientras Graham y sus invitados los distraen tirando de una palanca y echando la silla hacia atrás.
Estrenado en el año 2007, The Graham Norton Show es uno de los programas más icónicos de la BBC. Después de 15 años en antena y 30 temporadas, este talk show se ha convertido en un referente gracias a su carismático presentador, el tono divertido del espacio y su compromiso con la conversación. Año tras año, famosos de todo el planeta acuden al programa a pasar un buen rato, revelando sus anécdotas más personales al tiempo que dialogan con los demás invitados.
– Cosmo estrena el último programa de The Graham Norton Show T30 este viernes 12 de mayo a las 22.45 horas.
– Todos los episodios de la temporada están disponibles en Cosmo ON.
Cosmo ON, el servicio de vídeo bajo demanda de Cosmo, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Presente en la totalidad de los principales operadores de pago, Cosmo ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram
Tiene la pinta de ser aburrido