El canal desaparece del dial y se convierte en un servicio de pago a parte sin ningún tipo de visibilidad dentro de la plataforma.
AXN White desapareció del panorama audiovisual español el pasado 1 de mayo, momento en el que se convirtió en AXN Movies, con un cambio de imagen y dedicando su programación a las películas.
Sin embargo, en Movistar Plus consideraban que el canal se lanzaba el 8 de mayo, momento en el que le han aplicado la nueva política comercial: AXN Movies pasa a ser un canal de suscripción opcional con un coste mensual de 1,49€.
En el caso de los suscriptores de fibra o ADSL habrán notado como el canal ha desaparecido del dial 40 de su descodificador después de haber estado disfrutando de él durante una semana.
Sin previo aviso, sin ningún tipo de comunicación o con ninguna promoción por parte de Movistar Plus+, AXN Movies desaparece de la vista de los abonados, quedando relegado a que se acceda a la sección de Mi Cuenta, dentro del descodificador y desde el apartado Mi suscripción M+, añadan la correspondiente al canal AXN Movies, que se encuentra al final de la lista.
Así, Movistar Plus+ se convierte en el único operador que cobra desde el 8 de mayo un precio suplementario por acceder a AXN Movies.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Hueco libre para un nuevo canal HD que seguro que sera para deportes como siempre pasa
Eso no lo dudes Juan
Solo ponen canales de Deportes y los huecos que dejaron
Toros
Barça TV
Real Madrid TV
AXN Movies
AXN Movies HD
AHORA TIENEN HUECOS
Que desgracia tenemos los de SATELITE JUAN
Hablando desde el punto de vista del satélite (pues es el único que tiene problemas de espacio), esto no significa que que se haya quedado «espacio libre» en el satélite para poder incorporar un nuevo canal -sea de la temática que sea-.
AXN Movies, continua emitiendo en satélite.
NO ROTUNDAMENTE NO
¿Hueco libre de que?
El canal AXN Movies no ha sido eliminado de la oferta, simplemente ha sido pasado como Canal A La Carta por 1,49€/mes, pero sigue formando parte de la oferta de Movistar y por tanto su hueco/dial sigue disponible y ocupado.
Una jugada raro de Movistar+, que encima ni informa a sus abonados ni nada.
Que pasara con el hueco dejado por Barsa TV cuando desaparezca del dial?
Podria incluir Betis TV HD o Sevilla FC Tv HD
Estaria BIEN
Estaria BIEN que asi fuera
Huyyyyyyyy
Ojalá y fuera así 🤤🤤🤤
Recientemente tengo una smart tv y puedo verlo a través de tivify, pero por el satélite sería lo mejor para todos.
Buenas
Es inadmisible que hayamos disfrutado durante años de AXN White en la suscripción base sin ningún coste y ahora lo hayamos perdido y encima lo quieran cobrar. M+ cada vez va peor, menos canales, menos calidad y menos servicios.
Un saludo.
Sin duda todo un escandalazo…¿En serio se preocupan por un canal de tres al cuarto? Hay canales mucho mejores que ese. Yo paso olímpicamente de eso.