InicioProgramación"La Voz Kids", presentado por Eva Gonzalez y Juanra Bonet, estrena nueva temporada

«La Voz Kids», presentado por Eva Gonzalez y Juanra Bonet, estrena nueva temporada

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«La Voz Kids», el talent show presentado por Eva Gonzalez y Juanra Bonet, arranca en Antena 3 el próximo sábado 15 de abril a las 22:00 horas.

Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra serán los coaches de esta nueva edición cargada de espectáculo y emoción. Forman un equipo perfecto que hará vibrar al espectador y transmitirán todo su cariño y talento a los kids. Además, Pablo López ha dado la sorpresa y también estará en esta edición.

Todos ellos ya conocen el formato. Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repiten como coaches después de triunfar en la última edición de La Voz Kids. Rosario regresa al programa en el que se convirtió en una de las coaches más queridas por la audiencia y por los pequeños.

Los cuatro coaches lucharán por conseguir la mejor voz del país, aunque lo que esperan es que los niños aprendan, vivan al máximo la experiencia y se diviertan.

La Voz Kids es un formato de ITV Studios producido por Boomerang TV para Antena 3 que, se emitirá cada sábado a las 22:00 horas.

¿Cómo funciona La Voz Kids?

El programa se divide en distintas fases:

Durante las Audiciones a ciegas los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar su equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, tendrán la opción de dar una segunda oportunidad al talent que elijan.

Después de las Audiciones a ciegas, llegará la segunda fase, con dos entregas de Batallas y dos de Asaltos. Además, los talents podrán disfrutar del Camp de La Voz Kids, donde conocerán a los asesores y vivirán momentos junto a su coach.

En las Batallas, como en anteriores ediciones, se enfrentarán los talents de tres en tres (de cada uno de esos tres, el coach salvará a uno, los otros dos pueden ser robados) y los coaches podrán robar a los no salvados por el otro coach. Cada coach dispondrá de dos robos.

Los coaches llegarán a los Asaltos con siete talents en sus equipos y el público de plató empezará a votar. De esta manera, el público salvará a un talento de cada equipo y el coach a tres. Esos serán los cuatro artistas que pasarán a la Semifinal.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados