InicioBiblioteca"Batman 66 in Color: libro sobre la mítica serie de Adam West" de Doc Pastor, ya está a la venta

«Batman 66 in Color: libro sobre la mítica serie de Adam West» de Doc Pastor, ya está a la venta

Más Biblioteca

Publicidad
Publicidad

Doc Pastor está que no para. Tras publicar «Aventuras en el tiempo» con RedBook Ediciones, ahora vuelve revisitar el universo de la serie de Batman de los 60 con «Batman 66 in Color: libro sobre la mítica serie de Adam West» (292 páginas, 26€), editado por The Force Books.

Año 1966. Batman llegaba por primera vez a la televisión. Lo hacía con humor, con grandes actores y a todo color. Y el mundo nunca volvió a ser el mismo.

En este volumen se ahonda en el quién, cuándo y cómo a través de la historia, anécdotas y fotografías. Doc Pastor, uno de los divulgadores de la cultura pop más importantes de la actualidad, bucea con cariño y respeto a través los secretos de una de las más icónicas producciones de la pequeña pantalla.

El prólogo corre a cargo del creador de contenido Paco Hernández y epílogo es del actor que normalmente pone la voz a Batman, Claudio Serrano.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Cine y emociones: «Toy Story»

Con el tiempo, vamos aprendiendo muchas cosas bonitas en nuestro crecimiento personal y a veces, cosas que no son...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados