InicioSeriesLas 10 series más vistas de Netflix entre el 13 al 19 de marzo

Las 10 series más vistas de Netflix entre el 13 al 19 de marzo

Más Series

Publicidad
Publicidad

A pesar de la inversión que Netflix realiza cada año en producciones originales, en el caso de la series, si echamos un vistazo al top 10 de las más vistas de la plataforma de la última semana, vemos un dato que puede resultar sorprendente. Desde hace unas semanas, este top semanal está ocupado por un buen puñado de series españolas ya estrenadas en abierto, pero que se han convertido en las favoritas de los suscriptores españoles. Solo hay que echar un vistazo al top de la semana del 13 al 19 de marzo, en el que encontramos series como «Entrevías», «El Príncipe» o «Sequía» que están entre lo más visto de la plataforma en los últimos siete días.

Hasta el cielo: La Serie, continuación de la película de acción homónima y estrenada el pasado 17 marzo, lidera lidera el top 10 de las series más vistas de Netflix. Dirigida por Daniel Calparsoro y escrita por Jorge Guerricaechevarría, cuenta en su reparto con Asia Ortega Leiva, Luis Tosar y Álvaro Rico.

Top 10 series Netflix 13 al 19 de marzoTras la serie original de Netflix, en el segundo, tercer y cuarto puesto encontramos dos series españolas de Mediaset. La segunda temporada de Entrevías, serie protagonizada por José Coronado ocupa el segundo lugar, mientras que la segunda y tercera temporadas de El Príncipe (también con Coronado) se sitúan en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

En el quinto puesto del top 10 de series más vistas de Netflix en España, encontramos la cuarta temporada de You, ficción basada en la novela de Caroline Keppes. El sexto lugar es para otra serie española, en este caso de RTVE, La Caza. Monteperdido, basada en la novela homónima de Agustín Martínez.

Dos series originales ocupan los puestos séptimo y octavo de este top 10. Por un lado, la segunda temporada de Sombra y hueso, la adaptación de la saga literaria de fantasía de Leigh Bardugo. Por otro, el drama coreano La Gloria, del que la segunda parte de su primera temporada se estrenó el pasado 8 de marzo.

Para terminar este repaso del top 10 de series más vistas de Netflix en España, tenemos dos series españolas ya estrenadas en abierto en los dos últimos puestos. El noveno lugar lo ocupa Sequía, serie hispano-portuguesa creada por Joaquín Llamas y protagonizada por Elena Rivera. La primera temporada de Entrevías, que lleva 10 semanas dentro del top semanal de Netflix, cierra este top 10 de la semana del 13 al 19 de marzo

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Spider-Man» protagoniza el especial del domingo en AXN

El próximo domingo, AXN dedica una jornada especial a uno de los superhéroes más populares del cine con un...

1 COMENTARIO

  1. Después del chaparrón, vuelve la calma, con datos basura como el que informáis, pero los mundopluseros nos preguntamos, Cuantas bajas han habido desde que esta platataforma decidió cambiar el plan de visionado? Porque en las paradas de autobús promocionan ahora Netflix a partir de 5,90 €????

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados