El ganador del Emmy Michael Chiklis protagonizará junto a Danny Pino «Hotel Cocaine», el próximo thriller criminal de MGM+ de Chris Brancato.
Hotel Cocaine es la historia de Roman Compte (Danny Pino), un expatriado cubano que luchó contra Fidel Castro en la invasión de Bahía de Cochinos y rehizo su vida en Miami. Es el gerente general del Mutiny Hotel, el glamuroso epicentro de la escena de la cocaína en Miami de finales de los 70 y principios de los 80. The Mutiny Hotel era el Casablanca de la cocaína, un deslumbrante club nocturno, restaurante y hotel frecuentado por empresarios y políticos de Florida, narcos internacionales, agentes de la CIA y el FBI, modelos, estrellas del deporte y músicos.
Chiklis interpretará al Agente Zulio, que no se detendrá ante nada para acabar con el tráfico de drogas, incluso si eso significa utilizar a civiles inocentes para lograr sus fines.
Brancato ejerce como productor ejecutivo y showrunner. Guillermo Navarro dirigirá el episodio piloto y será productor ejecutivo de la serie, con Michael Panes y Alfredo Barrios Jr. también como productores ejecutivos. La serie de ocho episodios de MGM+ Studios, en asociación con MGM Television, comenzará su producción en mayo en República Dominicana y su estreno está programado para principios de 2024.
Chiklis, ganador de un Emmy por The Shield, protagonizó el estreno de Accused de Fox y también dirigió un episodio de la serie antológica que podemos ver en AXN. Interpreta al infame propietario de los Celtics, Red Auerbach, en Winning Time: The Rise of The Lakers Dynasty de HBO y también se le vio recientemente en la película de Netflix No mires arriba de Adam McKay.
Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.