InicioBiblioteca"Suicide Squad: Kill Arkham Asylum", la precuela oficial del videojuego "Suicide Squad: Kill the Justice League" llega llega en mayo

«Suicide Squad: Kill Arkham Asylum», la precuela oficial del videojuego «Suicide Squad: Kill the Justice League» llega llega en mayo

Más Biblioteca

Publicidad
Publicidad

La Fuerza Especial X se enfrenta a los criminales más peligrosos de Arkham en la precuela oficial del esperado videojuego «Suicide Squad: Kill the Justice League», de Warner Bros. Games, Rocksteady Studios y DC. Se trata de una serie limitada de cinco números. Primera entrega disponible en Estados Unidos, España, Alemania, Italia y Brasil a partir del 30 de mayo de 2023. Cada copia física incluye un código digital para un objeto cosmético gratuito dentro del juego.

Antes de que el Escuadrón Suicida se enfrente a los mejores superhéroes del mundo en «, podremos descubrir cómo se originó la Fuerza Especial X en Suicide Squad: Kill Arkham Asylum (Escuadrón Suicida: Destruir el Asilo Arkham), el cómic que funcionará como precuela del esperado videojuego de Warner Bros. Games, Rocksteady Studios y DC.

En esta miniserie de cinco números, Amanda Waller ha tomado el control del recientemente reconstruido Asilo Arkham, y sus tácticas brutales y sus métodos despiadados han creado las instalaciones más seguras que se hayan visto jamás en Gotham City. Pero hay que recordar que estamos hablando de Amanda Waller, y que ella siempre está tramando algo. Arkham forma parte de su última “campaña de reclutamiento”, y está buscando a los reclusos más fuertes, inteligentes y brutales del asilo para que formen parte de su Fuerza Especial X.

Cada ejemplar de Suicide Squad: Kill Arkham Asylum (Escuadrón Suicida: Destruir el Asilo Arkham) incluirá un código digital para un objeto cosmético gratuito dentro del juego.

El primer número está escrito por John Layman y dibujado por Jesús Hervás. Dan Panosian se encarga de la portada principal. Ariel Olivetti, Kyle Hotz, Steve Beach y David Nakayama se encargan de las portadas alternativas.

Suicide Squad: Kill Arkham Asylum (Escuadrón Suicida: Destruir el Asilo Arkham) núm. 1 (de 5) llegará a las tiendas estadounidenses el martes 30 de mayo. Cada número también estará disponible en esa misma fecha en los siguientes territorios: Italia, Alemania, España y Brasil. Para conocer más sobre Amanda Waller, el Escuadrón Suicida y los mejores superhéroes del mundo, visita www.dc.com y sigue a @DCComics, @thedcnation y ECC Ediciones en redes sociales.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter de acción y aventura que desafía todo género en el que los jugadores adoptarán los papeles de Harley Quinn (alias Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (alias Floyd Lawton), Capitán Bumerán (alias Digger Harkness) y Rey Tiburon (alias Nanaue) en una misión aparentemente imposible para salvar el mundo derrotando a los mayores superhéroes del mundo de DC, la Liga de la Justicia. El juego estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 26 de mayo.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La Academia de Cine de Extremadura alerta del grave impacto en el sector tras la eliminación del ‘Proyecto Corto’ de Movistar Plus

Desde la Academia de Cine de Extremadura se recibe con enorme preocupación la noticia de la desaparición de 'Proyecto...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados