El Open de Australia abre el fuego de los grandes de la temporada tenística. Rafa Nadal, Novak Djokovic, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev, Daniil Medvedev, Pablo Carreño, Roberto Bautista, Garbiñe Muguruza… todos ellos se reúnen en Melbourne para este primer Grand Slam del año.
Eurosport, disponible en Movistar Plus+, ofrecerá el torneo, en directo y con una cobertura total durante las dos semanas de competición. En la primera semana se podrá seguir el Open de Australia en la plataforma a través del servicio multipantalla, Eurosport 360 y con los diferentes canales multideporte. Todos los partidos a partir de la segunda semana se retransmitirán por Eurosport 1 (dial 66) y Eurosport 2 (dial 67).
Por primera vez en el Open de Australia, Eurosport emitirá en un canal 4K (dial 444 en Movistar Plus+). En este canal se podrán disfrutar todos los partidos que se disputen en la pista central Rod Laver Arena.
No estará Carlos Alcaraz por lesión, pero sí los Nadal, Djokovic, Kyrgios, Medvedev, Tsitsipas, Muguruza y compañía. Hasta 12 tenistas españoles entran en el cuadro principal, 9 hombres y 3 mujeres.
Melbourne vuelve a reunir a los mejores jugadores del mundo para este primer Grand Slam de la temporada. Mayúsculo reto para el serbio Novak Djokovic que de alzarse con la corona igualaría a Nadal, con 22 entorchados, como el jugador con más Grand Slam de la historia.
¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.