Este domingo, Televisión Canaria emite el Derbi canario de Primera Femenina (12:00 horas) y a continuación una nueva entrega de «Canarias es Deporte» (13:50 horas)

Derbi canario de Primera Femenina
Televisión Canaria emite este domingo a las 12:00 horas el encuentro que mide a los dos equipos canarios de la Primera RFEF de fútbol: CD Juan Grande y UDG Tenerife B. Ya en la segunda vuelta de la competición, grancanarias y tinerfeñas necesitan sumar los tres puntos para escapar de la zona baja de la clasificación en un duelo que se presume de alta tensión y que podremos seguir en directo a través de la TDT y la web de RTVC con los comentarios de Tamara Blasco y la narración de Fran Gómez.
Vuelve Canarias Es Deporte
Este domingo regresa a la parrilla de la cadena el programa de reportajes deportivos de los SSII de Televisión Canaria presentado por José Luis Perdomo y editado por Leo Santisteban. A Jonay Rossi se le da muy bien saltar. Tanto que, con 12 años, brilló en Bulgaria y logró ser subcampeón mundial de trampolín en doble minitramp.
La carrera del discóbolo Yasiel Sotero también comenzó muy temprano. Su trayectoria era imparable, hasta que tuvo una operación a corazón abierto. Ya recuperado, los Juegos de París están en su punto de mira. De sobreponerse a graves lesiones sabe Andrea Falcón. La futbolista internacional ha dejado atrás ese calvario y vuelve a sonreír en el América Femenil de México. El primer Canarias Es Deporte de 2023 toma la salida este domingo; recuerda que las emociones son a las 13:50 horas en Televisión Canaria.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.