The CW aunque esta reduciendo sus producciones de ficción, ha dado luz verde a una nueva temporada de «All American».
La cadena ha encargado una renovación anticipada de la sexta temporada de esta serie dramática que en España se emite en HBO Max, marcando la primera renovación de una serie con guión después de que Nexstar asumiera la propiedad a principios de este año.
All American, que fue la serie lineal número uno de The CW en la franja de adultos de 18 a 49 años, la serie digital más vista y el programa con una audiencia total más grande en todas las plataformas, volverá con los nuevos episodios de su quinta temporada el próximo 23 de enero. La serie regresará para una sexta temporada para la temporada de 2023-24.
All American, producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios, continuará produciéndose en línea como sus temporadas anteriores. Esto sucedió a pesar de que se habla de que la cadena está buscando recortar los presupuestos para las series con guion y una tarifa de licencia objetivo para series dramáticas de 1 millón de dólares por episodio en el futuro.
La medida también marca la primera renovación desde la contratación de Brad Schwartz como presidente de entretenimiento de la cadena.
La renovación se produce frente a una tendencia en la que una gran cantidad de series con guión de The CW están llegando a su fin, incluidos Stargirl de DC, The Flash, Riverdale y Nancy Drew.
La quinta temporada de All American comienza cuando Laura (Monet Mazur) le organiza a Billy (Taye Diggs) una fiesta sorpresa de cumpleaños, todos se reúnen para felicitar a Billy, pero este tiene una decisión pendiente que tomar. Spencer (Daniel Ezra) se esfuerza por hacer lo que es mejor para él, con la esperanza de que ayude a Olivia (Samantha Logan) y a él a dar un paso para seguir adelante.
All American es una producción ejecutiva de Nkechi Okoro Carroll, Berlanti, Sarah Schechter, John A. Norris, Jameal Turner, Mike Herro y David Strauss.
«Durante las últimas cinco temporadas, All American se ha establecido como una de las franquicias emblemáticas de CW de todos los tiempos», dijo Schwartz. «All American no solo es la serie más joven de la cadena, sino también la de mejor desempeño al combinar todas nuestras plataformas. Esperamos continuar nuestra colaboración con la showrunner Nkechi Okoro Carroll, Greg Berlanti, Sarah Schechter, todo el equipo creativo y el increíble elenco para otra temporada de cautivador drama familiar».
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.
