InicioProgramación"Plis-play", nuevo programa cultural destinado a los jóvenes, en À Punt Media

«Plis-play», nuevo programa cultural destinado a los jóvenes, en À Punt Media

Más Programación

Publicidad
Publicidad

A partir de este jueves 25 de febrero el público valenciano más joven podrá disfrutar de un nuevo espacio de comunicación. «Plis-play» es el nombre del programa que dirige y presenta el periodista Eugenio Viñas con el reto de acompañar los nuevos públicos desde las plataformas digitales.

Plis-play ofrecerá contenido semanal de 50 minutos que se colgará en YouTube y en el web de À Punt. El programa estará hecho desde casa y tendrá un tono de late night. Por otro lado habrá un contenido secundario, cada lunes, con un directo de 50 minutos en Twitch en que entrevistarán personas relevantes en este segmento de población.

Lo explica Eugenio Viñas, director del programa: «Plis-play es sobre todo cultura joven, para ellos y hecho por ellos. Ofreceremos la cultura que impacta los jóvenes y esto tiene mucho que ver con las pantallas y con la cultura de plataformas. Por eso estamos en Twitch, YouTube, Instagram y Twitter, que son las redes y el lugar que tienen, no solo al bolsillo todas las jóvenes y todos los jóvenes, sino el que miran prácticamente a lo largo de todo el día».

En Plis-play crearán contenidos para estas ventanas lunes y jueves por la tarde, a pesar de que el espacio segmentará contenidos como por ejemplo monólogos, charlas con colaboradores, que se podrán encontrar activos a lo largo de la semana a las diferentes plataformas.

Entre los invitados confirmados hay nombres muy interesantes como Miguel Bernardeu, Natalia Lacunza, J. Warx, Elizabeth Duval o Carmen Arrufat.

Plis-play es un nuevo concepto de programa cultural juvenil, con agenda, propuestas y muchas sonrisas, con un lenguaje que responde a la cultura youtuber y streamer, con memes, chistes y estilo propio de la gente joven del territorio valenciano.

Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

atresplayer anuncia la fecha de estreno de su nueva serie «A la deriva»

"A la deriva", la nueva gran apuesta de ficción de Atresmedia para la próxima temporada, ya tiene fecha de...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados