Apple va a subir el precio de la suscripción de su servicio de streaming por suscripción Apple TV+.
Apple TV+ pasará de 4,99$ al mes a 6,99$ al mes con la nueva estructura de precios, mientras que el plan anual pasará de 49· al año a 69$ al año.
«Presentamos Apple TV+ a un precio muy bajo porque comenzamos con solo unas pocas series y películas», anunció Apple en un comunicado a The Hollywood Reporter. «Tres años después, Apple TV+ es el hogar de una amplia selección de series, largometrajes, documentales y entretenimiento para niños y familias galardonados y ampliamente aclamados de los narradores más creativos del mundo».
En otras palabras, a medida que ha crecido la cantidad de contenido, el precio estaba obligado a crecer en consecuencia. Apple TV+ alberga series de éxito como Ted Lasso, Severance o Para toda la humanidad así como películas como Swan Song, Raymond & Ray o Yo me encargo de la cerveza.
Disney+ y Netflix, que antes no tenían publicidad, lanzarán opciones menos costosas con publicidad este año. Apple TV+ es el último gran servicio de streaming sin publicidad.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
Y, por calidad, está más que justificado; no les hace sombra nadie ahora mismo.
Ya van teniendo un buen catálogo.
Poco a poco pero van muy bien.
Me parece que opinas sin saber de que tu queridísima plataforma no tiene contenido y si quieres ver una película del catálogo de otras plataformas ( por que Apple no tiene películas) como las otras plataformas, tienes que pagar si o si. Y sino vete a las plataformas con más suscriptores y dime si esta está entre ellas. Y por calidad de contenido? Que emiten en 8k? Creo que no
Pues a día de hoy son los que mejores series estrenan, creo que con eso se refiere a calidad. Netflix, por ejemplo, puede estrenar 800 cosas al mes y el 99,9% son basura. Además de que son los que ofrecen mejor calidad de vídeo y con diferencia. Pero bueno, es tu opinión…
Este comentario o es troll o ironía.
Yo no voy insultando a nadie gratuitamente como haces tú.
Las series de esta plataforma, son de gran calidad en su mayoría. Eso es así, no es subjetivo.
Y de calidad de imagen tampoco habría queja pero no me refería a eso.
Queridísima nada que solo probé tres meses por tener LG y estoy subscrito a otras tres pero claro, ya sabeis la vida de los otros…
Exacto, Bores.
En la página de Ktuin dan otros tres meses gratis, o los daban, no sé si aún estará la promo. Échale un vistazo, a mí se me termina ahora y voy a ver si les hago el lio con otro mail y tarjeta xD
La promo está activo pero el tema es que no tengo ningún dispositivo de esa marca jeje
Gracias por la info igualmente. Saludos.
Yo no voy insultando a nadie, solo estoy diciendo que tu comentario o es torll o ironia, si no sabes el significado de «troll» o «ironia» puedes consultarlo en google.
Creo que queda bastante claro que tu primer comentario esta cegado o bien por ser fan incondicional de la marca Apple o bien por un desconocimiento desmesurado.
Comparalo con HBO y tu plataforma querida se convierte en un rakuten con algo de premium.
Me dieron tres meses gratis al comprar un iPod Touch cuando lo descatalogaron, pero vi muy pocas cosas. Películas apenas tiene y, aunque vi varios episodios piloto, no quería engancharme a una plataforma en la cual no deseaba permanecer.
Si metieran su catálogo de alquiler y compra sería muy distinto, podrían incluso cobrar más.
Exacto… ya hay plataformas a ese precio anual que verdaderamente tiene CATALOGO y no casi todo de alquiler.