InicioSeries"Billy el Niño", creada por Michael Hirst, desde hoy completa en Movistar Plus+

«Billy el Niño», creada por Michael Hirst, desde hoy completa en Movistar Plus+

Más Series

Publicidad
Publicidad

«Billy el Niño», nueva serie del creador de «Vikingos», Michael Hirst, basada en la vida del infame forajido también conocido como William H. Bonney, ya está completa en la plataforma (ocho episodios).

Sinopsis

Narra la historia real detrás del mito de Billy el Niño, desde su infancia como hijo de inmigrantes irlandeses hasta sus primeras experiencias como vaquero y pistolero en la frontera norteamericana, y su papel en la guerra del condado de Lincoln.

Los títulos de los ocho episodios: ‘Inmigrantes’, ‘Cascabel’, ‘Antrim’, ‘Interludio’, ‘Un trozo de paraíso’, ‘Destino’, ‘En la casa’ y ‘Emboscada’.

El equipo

Billy el Niño está protagonizada por Tom Blyth (La edad de oro), que se encuentra en pleno rodaje de la precuela de Los juegos del hambre (Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes), en la que será un joven Coriolanus Snow (interpretado en la saga por Donald Sutherland).

Completan el reparto, Daniel Webber (Fuga de Pretoria, The Punisher) como Jesse Evans; Eileen OHiggins (Emma, Brooklyn, María, reina de Escocia) como Kathleen McCarty; Jonah Collier (Seduciendo a un asesino) como el joven Billy, y Joey Batey como Patrick McCarty (The Witcher, Knightfall).

La serie ha sido creada, escrita y producida por Michael Hirst (Los Tudor, Camelot, Vikingos, Vikingos: Valhalla). Junto a Hirst, son productores ejecutivos Donald De Line para De Line Pictures, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television y Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture. Otto Bathurst (Halo) ha dirigido los dos primeros episodios.

La serie está producida por EPIX Studios, y MGM International Productions, en asociación con Viaplay y distribuida internacionalmente por MGM.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video estrena la película «Las ovejas detectives»

Prime Video estrena este miércoles 24 de junio en exclusiva en todo el mundo la película "Las ovejas detectives",...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados