InicioSeriesMovistar Plus+ estrena el 18 de noviembre la segunda temporada de "Moonshine"

Movistar Plus+ estrena el 18 de noviembre la segunda temporada de «Moonshine»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Vuelve la irreverente comedia canadiense creada y dirigida por Sheri Elwood (Lucifer, Whiskey Cavalier, Call me Fitz). Estreno de la segunda temporada de «Moonshine» el viernes 18 de noviembre en Movistar Plus+. Cada viernes un nuevo episodio hasta completar los ocho de esta temmporada.

Tras dejar de lado las rivalidades entre los hermanos para salvar al resort del cierre, en la segunda temporada de Moonshine, los Finley-Cullen se enfrentarán entre otros problemillas a impuestos con los que no contaban. Pero imaginación no les faltará para seguir con el ánimo por las nubes, con un evento Lobsterpalooza (con la langosta como protagonista), un divertido bingo o una alocada fiesta de despedida en la playa. Máxime teniendo en cuenta que los padres, Ken y Bea están pensando en jubilarse. Lidia conocerá a un misterioso motero; Rhian se enfrentará a un embarazo inesperado; Ryan se volverá a meter en líos; Nora seguirá en la emisora aunque sueñe con otro trabajo y Sammy buscará a su madre adoptiva.

Sinopsis T2

Cuando un misterioso paquete llega al Moonshine, los Finley-Cullen se cuestionarán su destino y tendrán que descubrir si su futuro comienza o termina en el resort que dirigen. En el segundo episodio, Rhian y Lidia estarán decididos a llevar al Moonshine a otro nivel.

Según la creadora

«Moonshine es un proyecto apasionante», ha comentado la creadora y directora Sheri Elwood. «Nunca he trabajado con un reparto tan brillante, y cuanto más rascamos la superficie de esta banda de excéntricos personajes, más me enamoro de ellos. No puedo esperar a mostrar al mundo cómo evolucionan sus historias y aprender que todos tenemos un poco de la magia de Finley-Cullen en nosotros, lo queramos o no».

Excepcional banda sonora

Destaca en esta segunda temporada su banda sonora, con canciones de Fleetwood Mac, The Animals, Bryan Adams, Joni Mitchell, Heart, David Bowie, Cat Stevens y Kiss.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Hondo no se retira: «S.W.A.T. Exiles» ya tiene casa en España

El universo de "S.W.A.T." seguirá vivo en España. Tras el final de la serie original, Sony Pictures Television ha...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados