Un libro en el que el antiguo presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America Inc. comparte sus lecciones sobre liderazgo y sus historias inspiradoras de su singular ascenso a la cima. Ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y un bolígrafo exclusivos
Pese a ser más conocido como el icónico presidente de Nintendo en Estados Unidos (y por sus frases de apertura en la presentación de Nintendo en el E3 de 2004: «Mi nombre es Reggie. Estoy aquí para patear traseros e ir a por todas. ¡Y nosotros, para hacer juegos!»), la historia de Reggie Fils-Aimé es la estrategia definitiva para aquellos que busquen superar toda expectativa y alcanzar el éxito.
Aprende de Reggie cómo aprovechar el pensamiento revolucionario para determinar las decisiones vitales que te harán verdaderamente feliz; vencer las percepciones negativas de aquellos que te subestiman o, directamente, no te tienen en cuenta; y dominar el coraje, la perseverancia y la resiliencia que hacen falta para dominar el mundo empresarial y cumplir tus sueños profesionales.
Disrupting the Game. Del Bronx a la cima de Nintendo llegará traducido al castellano a librerías y grandes superficies el próximo 10 de noviembre. También puedes reservar ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y un bolígrafo exclusivos.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.