InicioProgramación"Aruser@s" estrena nuevo curso en laSexta con Arús y compañía

«Aruser@s» estrena nuevo curso en laSexta con Arús y compañía

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«Aruser@s» está de vuelta. Alfonso Arús y todo su equipo regresan al completo este lunes, 29 de agosto, a laSexta. Lo hacen fieles a su estilo, madrugando desde las 07:30 horas, con las pilas cargadas y la misma ilusión que el primer día en la que será la quinta temporada del programa que ha revolucionado las mañanas televisivas hasta conquistar el liderazgo.

Cada día, durante tres horas y media en directo, el programa dirigido y presentado por Alfonso Arús traslada a la audiencia toda la actualidad, las tendencias, los vídeos y virales del momento con su sello inconfundible. Una fórmula única para afrontar el día informad@s, con optimismo y sentido del humor, que ha colocado a las mañanas de laSexta en lo más alto de las audiencias.

Alfonso Arús y compañía aterrizaron en la cadena de Atresmedia TV en septiembre de 2018. Temporada tras temporada, su forma de hacer televisión, con un estilo ágil, fresco, variado, dinámico y con una gran complicidad entre todo el equipo, ha conquistado a la audiencia y ha ido sumando cada vez más ‘Aruser@s’. De esta forma, la temporada pasada volvió a batir sus mejores resultados de la historia al superar, por primera vez, el 17% de cuota de pantalla, un 17,2%, creciendo +1,4 puntos respecto al curso anterior.

Tras cuatro temporadas de incontestable éxito, Atresmedia vuelve a apostar por el entretenimiento en televisión y por un formato que se ha adaptado extraordinariamente a la esencia de laSexta, con actualidad y diversión en directo.

Una temporada más, el equipo de Aruser@s se encarga de abrir la primera ventana televisiva de actualidad y entretenimiento en directo junto a Alfonso Arús: Angie Cárdenas -también en la producción ejecutiva-, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Marc Llobet, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano continúan como contertulios fijos en el plató del programa y Paula del Fraile, David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Víctor Amela, Sebastián Maspons, Javier Ricou, Evelyn Segura y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ completan el plantel de colaboradores.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados