InicioCineEl thriller "Objetos" llega a las salas de cine de la mano de Filmax

El thriller «Objetos» llega a las salas de cine de la mano de Filmax

Más Cine

Publicidad
Publicidad

El próximo 30 de septiembre llega a los cines «Objetos», un inquietante thriller con tintes de Film Noir protagonizado por Álvaro Morte, China Suárez y Verónica Echegui y dirigido por el tres veces nominado al Goya, Jorge Dorado.

Ya está disponible el póster oficial, una creación de Sommes Creative coordinada por Séptimo A para Tandem Films y Filmax, que toma como base una sesión gráfica de Manolo Pavón, responsable de la foto fija de la película.

Objetos es una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante. Escrita por el guionista Natxo López (creador de la serie Perdida), la narración se adentra en el sórdido mundo del tráfico de personas, nos habla de individuos que cuidan a los objetos como a personas y de quienes tratan a las personas como si fueran objetos.

Una película para la que Jorge Dorado, que ya trabajó en El Embarcadero con Álvaro Morte (reciente ganador del Premio Ondas), se rodea de un reparto internacional que junto a la cuatro veces nominada al Goya, Verónica Echegui, se completa con los populares actores argentinos China Suárez (Casi ángeles, Solo se vive una vez), Daniel Araoz (ganador del Cóndor de Plata al mejor actor por El Hombre de al lado) y Andy Gorostiaga (Broder), junto a Maitane San Nicolás (Herederos de la Tierra, El Ministerio del Tiempo) y la participación especial de Zorion Eguileor (El Hoyo).

Objetos llega a las salas de cine el 30 de septiembre distribuida por Filmax, que se encargará también de las ventas internacionales.

YouTube player

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Drea y Cloe»

La premiere de “Drea y Cloe” reunió el 9 de junio a numerosos rostros conocidos del cine, la televisión...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados