InicioCine"Días de cine" se fija en los últimos estrenos de la cartelera

«Días de cine» se fija en los últimos estrenos de la cartelera

Más Cine

Publicidad
Publicidad

La cinta belga «Entre la vida y la muerte», protagonizada por Antonio de la Torre y participada por RTVE, es uno de los estrenos destacados de la semana de «Días de cine», que se fijará también en lo último de Nicolas Cage, «Pig», y Ryan Gosling, «El agente invisible». Viernes 15 de julio, a las 20:30 horas en La 2.

Lo hará en un programa que tendrá como madrina a la productora Beatriz Bodegas, ganadora de un Goya por Tarde para la ira; y que rendirá homenaje al actor James Caan, fallecido la semana pasada a los 82 años de edad, y que dio vida a personajes Sonny Corleone en El Padrino o el escritor, Paul Sheldon, que sufría a la fan fatal que era Kathy Bates en Misery.

Ya mirando a los estrenos, llega a la cartelera una nueva entrega de la comedia Padre no hay más que uno, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, con Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem en el reparto. Pig, un thriller dramático de Michael Sarnoski protagonizado por Nicolas Cage; Entre dos amaneceres, película turca escrita y dirigida por Selman Nacar; Delante de ti, un drama de Corea del sur escrito, dirigido, fotografiado y con música por Hong sang-soo; y El agente invisible, un thriller de espionaje de los hermanos Russo protagonizado por Ryan Gosling acompañado de actores como Chris Evans, Ana de Armas y Billy Bob Thornton.

El espacio de cine de La 2 fijará su mirada también en la película belga protagonizada por Antonio de la Torre Entre la vida y la muerte. Un thriller psicológico que cuenta con la participación de RTVE, que se asoma a la historia de Leo, un español afincado en Bruselas que una noche presencia el suicidio de su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada.

Para completar el programa dirigido por Gerardo Sánchez, la secuencia favorita del cineasta francés Arnaud Desplechin; el Festivalito de La Palma, y las recomendaciones de Días de Cine.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie sobre el triunfo de la Selección Española en el Mundial

Prime Video estrenará en exclusiva a nivel mundial antes de final de año la docuserie que desvela los secretos...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados