Más Programación

Últimas noticias

Gran final de la segunda edición de «Drag Race España», en Atresplayer Premium

publicidad
publicidad
publicidad

«Drag Race España» llega a su gran final este domingo. Atresplayer Premium estrena a las 20:00 horas el desenlace de la segunda edición del talent show, que elegirá y coronará a la ganadora entre las cuatro finalistas del programa: Estrella Xtravaganza, Marina, Sharonne y Venedita Von Däsh.

Tras 10 semanas de competición, risas, llantos y momentos memorables, ha llegado el momento de coronar a la que será la segunda superestrella drag de nuestro país. Por la segunda edición de Drag Race España han pasado 12 grandes reinas que han mostrado todo su potencial, pero sólo cuatro de ellas han llegado a la gran final con opciones de coronarse. 

Drag Race España sigue haciendo historia en todo el mundo y su segunda edición se ha convertido en la mejor valorada en IMDB, recibiendo aplausos y buenas críticas a lo largo y ancho de numerosos territorios. 

Episodio 10: Llévame al cielo

La final está aquí y solo cuatro reinas optan a la corona: Estrella Xtravaganza, Marina, Sharonne o Venedita Von Däsh. Una de ellas será coronada como la segunda superestrella Drag Española después de tener que escribir su propio verso y defender una coreografía para una canción que puede llevarlas al cielo. Una final por todo lo alto con todas las concursantes de la segunda temporada.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA