¿Qué sería del cine español sin el género de la comedia? Esa es la pregunta a la que debe dar respuesta esta semana Goyo Jiménez en «Un país para reírlo». Está claro que no sería lo que es, pero a esa conclusión no vamos a llegar nosotros, sino los invitados de este programa lleno de estrellas de cine.
Goyo Jiménez, con la ayuda de Ernesto Sevilla, Borja Cobeaga, Julián López, Marta González de Vega y otros grandes nombres de la historia de la comedia de este país, va a responder a la pregunta de qué sería de nuestro cine sin la comedia.
El programa se montará en el motocarro de Plácido y saldrá al balcón del ayuntamiento para dar una explicación a un pueblo ansioso de reír. También hablará con los artífices detrás de las comedias más taquilleras de las últimas décadas y conocerá qué es para ellos el humor y cómo de importante es este género en nuestra cultura cinematográfica.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.