«Salvados por la campana» ha sido cancelada por Peacock después de dos temporadas. La cancelación se produce solo un mes después de que el reboot de la comedia de NBC ganara el premio a mejor comedia en los GLAAD Media.
La segunda temporada de la serie cayó en noviembre después de que, según los informes, la primera temporada funcionara bien en el servicio de streaming.
En esta, cuando el gobernador de California, Zack Morris, se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias con fondos insuficientes, propone enviar a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños privilegiados de Bayside (que nunca tienen un problema que no se pueda resolver en 22 minutos) una dosis de realidad muy necesaria.
La nueva clase presenta a Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah y Haskiri Velazquez con Elizabeth Berkley Lauren y Mario Lopez retomando sus papeles como Jessie Spano y A.C. Slater. John Michael Higgins también interpreta al director Toddman.
La serie abordó muchos temas importantes como la raza, la inclusión, la clase y la educación.
De la guionista y productora ejecutiva Tracey Wigfield con Franco Bario y Peter Engel también como productores ejecutivos. Este reboot de Salvados por la campana está producido por Universal Television.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
