«La Noche D» estrena el martes 3 de mayo su tercera temporada con nueva presentadora, Eva Soriano.El premiado formato de entretenimiento de La 1 actualiza sus contenidos en una etapa repleta de novedades en busca de una renovación fresca y divertida. #LaNocheDBodas, estreno el martes 3 a las 22:40 horas en La 1.
La humorista y presentadora se pone a los mandos de La Noche D acompañada por tres colaboradores de lujo. La cantante Chenoa regresa a La 1 para traer al programa los mejores contenidos musicales. Florentino Fernández tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos. También habrá espacio para la nostalgia y Leo Harlem será quien se ocupe de comentarla como mejor sabe hacer, con humor.
Como en anteriores ediciones, La Noche D contará en cada programa con entrevistados de primer nivel del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte. Visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos más locos de los colaboradores.
Premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria por recuperar el show blanco con humor e ingenio, La Noche D es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.
Primer programa, bodas y bodorrios
La temporada de bodas ha llegado y el bodorrio del año se celebrará en ‘La Noche D’. Eva Soriano se pondrá de punta en blanco para dedicar su primer programa a las ‘Bodas y a los Bodorrios’.
Los primeros invitados de esta nueva etapa serán Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández y Paz Padilla. Bibiana y Paz contarán anécdotas de sus enlaces y Lorenzo Caprile, el famoso diseñador que ha vestido a la familia real y jurado de Maestros de la costura, ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.
Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de La Noche D.
Los dos actores más cotizados del momento, Jaime Lorente y Yon González, también se unirán a esta celebración. Ambos se retarán con Flo para batir un record del mundo y serán sorprendidos por una invitada muy especial: Malú, que será la encargada de cerrar el programa con una actuación como regalo de boda.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram