Este domingo 27 de marzo, Mundoplus.tv emitió en Twitch la segunda entrega de «Lo Que Hay Que Ver», nuestro programa semanal, en el que hacemos un repaso de las series, películas y programas que se estrenan durante la semana del 28 de marzo al 3 de abril, en las plataformas de televisión y canales lineales. Este programa de nuestro Twitch, al igual que la tres primeras entregas de «Hablemos de tele», está disponible en nuestro canal de Youtube.
En este segundo programa, de la primera temporada de Lo Que Hay Que Ver, repasamos la agenda de novedades seriefilas de la semana, entre las que destacan el estreno en Disney+ de Caballero Luna, y de las nuevas temporadas de Missions, Pagan Peak y El internado: Las Cumbres. En cuanto a cine se refiere, destacamos los primeros estrenos de Movistar Plus+ para el primer fin de semana de abril y el inicio del Sky Film Festival de Benidorm. Además, destacamos algunas citas deportivas de la semana, y recomendamos algunos lanzamientos de libros y cómics, como la antología Electric Dreams de Philip K. Dick o Star Trek: Conflicto Q.
Todas las fechas de estrenos de series, de plataformas y canales, las podéis consultar en nuestro CALENDARIO de series. Si queréis estar al tanto de la actualidad cinematográfica, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión, no olvidéis pasaros por nuestra sección de cine. Para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición, visita nuestra Agenda deportiva. Además, toda la información sobre cómics y libros, la tienes en nuestra sección de Biblioteca.
El próximo fin de semana, regresaremos con el tercera programa de Lo Que Hay Que Ver para repasar todas las novedades que llegarán a la televisión de pago la primera semana de abril. Pero, antes, el jueves 31 de marzo, a partir de las 21.00 horas, volveremos a Twitch con la cuarta entrega de Hablemos de tele en el que repasaremos de nuevo la actualidad televisiva de la semana, y os haremos algunas recomendaciones para el finde.
Tras 21 años, Mundoplus.tv es algo más que una web para quienes formamos parte de este proyecto, que sigue aspirando a ser el mejor punto de encuentro posible para quienes quieren estar informados sobre la televisión, el cine o las series.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.