InicioSeries"Sentimos las molestias", con Antonio Resines y Miguel Rellán, estreno el 8 de abril en Movistar Plus+

«Sentimos las molestias», con Antonio Resines y Miguel Rellán, estreno el 8 de abril en Movistar Plus+

Más Series

Publicidad
Publicidad

«Sentimos las molestias», la serie original Movistar+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, se estrenará completa en Movistar+ el 8 de abril de 2022.

La comedia de seis episodios de media hora cada uno ha sido creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza), y está protagonizada por unos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán, que repite con los directores tras Vergüenza, y Antonio Resines, que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico.

Sinopsis

Hay grandes amistades que se hacen eternas… Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone «hacerse viejo» hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

Según sus creadores, Sentimos las molestias «trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».

Quién es quién

Antonio Resines es el egocéntrico y volcánico director de orquesta Müller, y Miguel Rellán es Rafa, una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Les acompañan, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Divergente impulsa su relanzamiento con tres fichajes clave en contenidos, negocio y marketing

Divergente, la plataforma OTT de ISII Group especializada en contenidos de menos de 59 minutos, inicia una nueva etapa...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados