InicioSeries"Isle of the Dead" se convierte en el quinto spin-off de "The Walking Dead"

«Isle of the Dead» se convierte en el quinto spin-off de «The Walking Dead»

Más Series

Publicidad
Publicidad

El universo de «The Walking Dead» sigue creciendo. Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan protagonizarán una serie derivada ambientada en la ciudad de Nueva York que se emitirá a través de AMC, en Estados Unidos, el próximo año.

Los seis episodios de Isle of the Dead contará con Eli Jorné como showrunner, quien ha sido guionista y coproductor ejecutivo de The Walking Dead durante varias temporadas y tiene un acuerdo general con AMC Studios.

El anuncio de este nuevo spin-off llega cuando The Walking Dead está terminando su undécima y última temporada y es la última serie derivada de la franquicia zombie.

El movimiento marca un gran cambio para Cohan, quien apareció por primera vez en The Walking Dead como un personaje recurrente en la segunda temporada. Las tensas negociaciones del contrato al final de la octava temporada la llevaron a aparecer solo en un puñado de episodios de la novena y a dejar la serie en 2018. Regresó para el final de la temporada 10 y la temporada final posterior.

Jeffrey Dean Morgan se unió a The Walking Dead en la sexta temporad y mató al esposo de Maggie, Glenn. A pesar de esto, los dos personajes están actualmente unidos en la undécima temporada mientras se dirigen a Meridian.

Cohan y Morgan trabajaron previamente en Batman v Superman: El amanece de la Justicia de Zack Snyder, donde interpretaron a los padres de Bruce Wayne.

Isle of the Dead sigue a Maggie y Negan viajando a un Manhattan postapocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror.

La serie, que se lanzará en AMC y AMC+ en 2023, será producida por Jorné; Scott M. Gimple, director de contenido del universo de The Walking Dead; y Cohan y Morgan.

Isle of the Dead es el último spin-off del universo TWD; Fear the Walking Dead renovó recientemente para una octava temporada, The Walking Dead: World Beyond duró dos temporadas, la serie antológica Tales of the Walking Dead se lanzará este año, y una serie con Norman Reedus y Melissa McBride como protagonistas también está en proceso para su estreno proximo año.

«Este es un gran día para el universo en expansión que estamos construyendo en torno a The Walking Dead«, declaró Dan McDermott, presidente de Entretenimiento y AMC Studios de AMC Networks. «No solo agrega otra serie convincente a esta colección, sino que amplía nuestra narración en torno a dos personajes inolvidables que los fanshan llegado a amar, odiar u odiar y luego amar en Maggie y Negan, brillantemente interpretados por Lauren y Jeffrey. También nos permite explorar un rincón de este universo ubicado en la isla de Manhattan, con un horizonte icónico que adquiere un significado muy diferente cuando se ve a través de la lente de un apocalipsis zombie».

Gimple agregó: «Eli ha creado un manicomio caótico, hermoso y mugriento de los muertos para Negan, Maggie y los fans del programa ansiosos por descubrir un mundo invisible y loco del Universo TWD. Lauren y Jeffrey siempre han sido fantásticos colaboradores y ahora llevamos esa colaboración al siguiente nivel con una serie que llevará a estos personajes a sus límites con el mundo, y entre ellos. Todos nosotros estamos encantados de llevarlos a una épica TWD completamente nueva y diferente para todas las edades».

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La segunda temporada de «Outlander: sangre de mi sangre» presenta su tráiler y anuncia su fecha de estreno

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de "Outlander", se compartieron primeras imágenes y se anunció la fecha de...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados