InicioProgramaciónCanal Sur ofrece la gran final del Carnaval de Málaga

Canal Sur ofrece la gran final del Carnaval de Málaga

Más Programación

Publicidad
Publicidad

La amplia cobertura que la radio televisión andaluza viene haciendo del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga culmina el próximo viernes 25 de febrero con la retransmisión en directo de la gran final a partir de las 20:00 horas desde el Teatro Cervantes.

Canal Sur, a través de Andalucía Televisión (ATV) y Radio Andalucía Información (RAI) en su desconexión local, ofrecerán en directo y a lo largo de siete horas el desenlace del concurso. La final podrá seguirse también por la web de Canal Sur y en andaluCanalSurMás, la nueva OTT.

La televisión andaluza instalará un set en el Teatro Cervantes para dar todos los detalles de la final, en un especial que se prolongará hasta las 05:00 horas, conducido por Cristina Mena, con el apoyo de Alicia Pérez y los comentarios de Carlos Pariente, especialista del carnaval malagueño.

En cuanto a la radio, el encargado de la retranmisión de la final será Juan Ramón Romero, acompañado del mismo equipo que viene cubriendo las semifinales del COAC: Dede Cortés, comparsista que lleva más de 20 años de trayectoria en el Carnaval de Málaga; Pepelu Ramos como técnico y comentarista y Paco Ruiz en el estudio

RAI Málaga viene retransmitiendo en directo y a diario (20:00 horas) desde el domingo 20 las semifinales del Carnaval malagueño, con el mencionado equipo encabezado por Juan Ramón Romero. Las retransmisiones se prolongan hasta el miércoles 23. También pueden seguirse a través de la app de Canal Sur Radio.

Asimismo, Canal Sur Televisión viene ofreciendo resúmenes diarios de la marcha del Concurso a través de su desconexión provincial de informativos en Málaga.

Todo el operativo técnico y humano para la difusión del Carnaval de Málaga se coordina desde el Centro de Producción de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Málaga, bajo la dirección de Montserrat Naharro. Para la cobertura en televisión, Canal Sur cuenta con la colaboración de Canal Málaga TV.

Fecha de emisión de la final  del Carnaval de Málaga 2022: viernes 25 de febrero, a partir de las 20:00 horas en Andalucía Televisión (ATV), canalsur.es, CanalSurMás y en la desconexión local de Radio Andalucía Información (RAI).

Fecha de emisión de las semifinales: del domingo 20 al miércoles 23 de febrero a las 20:00 horas en la desconexión local de Radio Andalucía Información (RAI).

FuenteRTVA
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Presentación de la programación de DAZN y el equipo para el Mundial 2026

DAZN reunió este miércoles en sus oficinas de Madrid a medios e invitados para presentar su programación y su...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados