Más Programación

Últimas noticias

Prime Video da a conocer los participantes de «True Story España»

publicidad
publicidad
publicidad

Prime Video ha desvelado hoy los rostros que participarán en el programa de comedia Amazon Original «True Story España», presentado por Ana Morgade y Arturo Valls. Durante los 6 capítulos de media hora de duración, Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo relatarán su sorprendente vivencia con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas.

En True Story España, estas personalidades de diferentes ámbitos del panorama nacional contarán una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido, que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos que estará dirigida por Secun de la Rosa y en la que participarán reconocidos actores a nivel nacional. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país.

True Story España está producido por Warner Bros. ITVP España (First Dates, ¿Quién quiere ser millonario?, Pesadilla en la cocina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) con Sebastián Moguilevsky como showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva. El programa se estrenará en más de 240 países y territorios en 2022 en exclusiva en Prime Video.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA