Euskaltel, R, Telecable y Virgin telco ofrecen desde hoy en abierto y para todos sus clientes un nuevo Canal Invitado: Nat Geo Wild. Se trata de uno de los canales de documentales más valorados y que ahora podrán ver todos los clientes de los cuatro operadores durante el mes de febrero.
Los contenidos de Nat Geo Wild destacan por ser creaciones exclusivas y de gran interés, con documentales muy aclamados y premiados en todo el mundo. Este mes, por ejemplo, los fines de semanaemitirá varios estrenos de Big Cat Month, de los cineastas de renombre mundial Dereck y Beberly Joubert, que han trabajado para ayudar a salvar la vida silvestre y sus hábitats durante más de tres décadas. El personaje favorito de los espectadores del canal, El Increíble Dr. Pol, estrenará nueva temporada con nuevos casos a partir del lunes 7 de febrero. También, Mi perro y yo, la nueva serie de ocho episodios que hará las delicias de los amantes de los perros.
Esto es solo una pequeña muestra de los contenidos que van a poder encontrar todos los clientes de Euskaltel, R, Telecable y Virgin telco en el Canal invitado durante este mes.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram
