Filmin estrena el martes 1 de febrero, en exclusiva en España, la serie de gánsteres «El Rey de Varsovia». Basada en el superventas homónimo de Szczepan Twardoch, la serie se sitúa en la Varsovia del año 1937 y gira alrededor de la mafia judía que dominaba la capital polaca en el período de entreguerras, justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Campeones de boxeo, aristócratas y gánsteres conforman una trama minada de intriga en la que se plantean asuntos como la ambición de poder, el nacionalismo y la crisis de identidad.
El Rey de Varsovia es la producción de Canal+ Polonia (Klangor, Cold War) más cara de la historia. La serie tuvo un arrollador éxito entre los espectadores polacos y fue galardonada como Mejor Serie del Año en los Premios del Cine Polaco. Los 8 episodios de 60 minutos de la primera temporada se estrenarán en Filmin el 1 de febrero en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada).
Sinopsis
El rey de Varsovia es una historia de gánsters ambientada en los años 30 sobre la violencia, la ambición de poder y el precio que hay que pagar para no perderlo.
Antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, la mafia siembra el terror en la capital de Polonia. El gallo del corral es el gánster socialista Jan Kaplica, pero su mano derecha, el boxeador judío Jakub Szapiro participa en una conspiración para hacerse con su trono. Mientras los rumores sobre el estallido de una gran guerra son cada vez más fuertes, Jakub se enfrentará a decisiones trágicas, dividido entre su lealtad a Kaplica y sus propias ambiciones, sucumbiendo por el camino a las tentaciones del sexo y la violencia.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram