InicioDeportesLa Copa se juega en Mediaset con los debuts del Real Madrid y el Atlético de Madrid

La Copa se juega en Mediaset con los debuts del Real Madrid y el Atlético de Madrid

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

Arranca 2022 y con él dan comienzo los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao se han incorporado a la competición en esta fase y Mediaset España ofrecerá dos de los encuentros más esperados: los debuts del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

Mañana miércoles a partir de las 21:30 horas, el Madrid se enfrenta al CD Alcoyano, el equipo que, contra todo pronóstico, le sacó de la competición el año pasado y que en la presente edición ya ha dejado fuera a otro equipo de Primera División: el Levante UD. La suerte le ha dado al equipo blanco su oportunidad de revancha en un encuentro que podrá verse en Telecinco y que contará con la narración de Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con Ricardo Reyes a pie de campo.

El jueves 6 de enero, también a las 21:30 horas, el Atlético de Madrid se estrena en la competición frente al CF Rayo Majadahonda en un partido que emitirá Cuatro, con la narración de José Antonio Luque, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con Ricardo Reyes a pie de campo. Los de Simeone, que tienen en la Copa del Rey una opción para conseguir un título esta temporada, jugarán en casa sin olvidar que en el último «Torneo del K.O.» sufrió otra inesperada derrota frente a la UE Cornellà.

Mediaset España está emitiendo en abierto 15 encuentros de la Copa del Rey: dos de cada una de las cinco primeras eliminatorias, que se juegan a partido único; las dos semifinales -que ya se disputarán a ida y vuelta- y la gran final, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Del guion a la pantalla: abierta la convocatoria de la primera edición de ÍNSULA

Si eres beneficiario o beneficiaria de las Ayudas para la escritura de guiones de largometraje del ICAA 2025, ya puedes...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados