«Lazos de sangre» dedica su final de temporada a Alaska, quien ha convertido en un himno su estilo de vida porque «ella es así, así seguirá y nunca cambiará». El programa se adentra en la vida de la niña que salió de casa con solo 14 años para convertirse en la reina de la movida madrileña. #LazosAlaska, miércoles 22 de diciembre a las 22:40 horas en La 1; y preestreno a las 20:00 horas en RTVE Play.
Olvido Gara, más conocida como Alaska, conquistó con su personalidad a toda una generación como presentadora del programa infantil La bola de cristal. También consiguió el reconocimiento del público como cantante de diferentes grupos musicales, como Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Parálisis Permanente, Alaska y Dinarama y Fangoria.
Alaska abre de par en par las puertas de su vida a Lazos de sangre y sorprende con exclusivas y asombrosas revelaciones sobre su matrimonio, sus amigos y su familia. Los secretos y curiosidades de los más de 40 años de carrera de la cantante contados en primera persona por ella, su marido Mario Vaquerizo y amigos tan dispares como Esperanza Aguirre, Federico Jiménez Losantos o Pablo Carbonell.
Alaska en el debate
El debate, presentado por Boris Izaguirre, contará con una Alaska dispuesta a compartir el homenaje que le rinde Televisión Española rodeada de grandes amigos que no aparecen en el documental, como Bibiana Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Jean y Patricia Pérez. También estarán los periodistas Ángel Antonio Herrera y Beatriz Cortázar, encargados de entrevistar a Alaska, que analizarán la trayectoria profesional y personal de la artista.
