7 temporadas y 945 programas después, «Late Motiv» se despide esta semana con sus cuatro programas más sorprendentes, tanto, que ni Andreu Buenafuente sabe lo que va a ocurrir en plató… salvo sus monólogos.
Esta última semana tendrá música en directo con la mejor banda de la televisión, Carlos Tarque, Leiva y Ovidi Tormo (Los Zigarros), se pasarán el martes por El Camerino, nos visitarán invitados muy especiales que Andreu desconoce (¡sorpresa!), estarán todos los colaboradores y por supuesto habrá momentos muy emocionantes (de lagrimilla) para despedir a Late Motiv, programa que ha reposicionado el género del late night en lo más alto de la televisión nacional.
Además, del 27 de diciembre al 7 de enero, de lunes a viernes a las 23:00h, podréis volver a disfrutar de una selección de los mejores programas de Late Motiv en #0 (dial 7) de Movistar+.
Como el propio Andreu Buenafuente dijo: «esto ha sido una bonita historia de tele llena de comedia».
Os invitamos a ser cómplices de esta despedida y ver la cara que se le queda a Buenafuente con cada sorpresa.
Late Motiv es una producción Movistar+ en colaboración con El Terrat.
Todas las entregas de Late Motiv están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.
