Realmadrid TV ofrecerá este martes, en directo a partir de las 14:30 h, Hoy Jugamos», programa especial con una amplia cobertura del partido del Real Madrid.
Contaremos con el mejor análisis de leyendas blancas como Emilio Butragueño, Álvaro Arbeloa y Ricardo Gallego.
Los de Carlo Ancelotti disputará ante el Inter de Milán la 6ª jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022 en el Santiago Bernabéu.
Ofreceremos, desde las 14:30 h, la última hora del equipo blanco desde el Santiago Bernabéu y las mejores imágenes desde la Ciudad Real Madrid.
Acompañaremos al equipo en su salida del hotel y el recorrido en bus hacia el estadio.
A las 20:00 h, Hoy Jugamos. La Cuenta Atrás, donde tendremos la mejor previa del partido.
A partir de las 21:00 h, la mejor narración del encuentro en Hoy Jugamos. Minuto a minuto.
Y a las 22:55 h, estaremos atentos a todos los detalles pospartido en Hoy Jugamos. El Análisis con la rueda de prensa de Ancelotti, la zona mixta con los protagonistas y el resumen del partido.
Movistar Liga de Campeones ofrecerá la posibilidad de seleccionar a través de su mando a distancia la narración de Realmadrid TV para este partido.
El Real Madrid – Inter de Milán de Youth League, en directo en Realmadrid TV
Realmadrid TV ofrece este martes en directo el partido del Real Madrid en la UEFA Youth League 2021-2022 que se disputa en el Alfredo Di Stéfano.
Desde las 16:00 h, el Juvenil A afronta la 6ª jornada de la fase de grupos ante el Inter de Milán.