Atresmedia Televisión continúa con su apuesta por ofrecer los eventos futbolísticos más importantes. Este lunes 29 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, Mega ofrecerá en directo la gala Balón de Oro 2021, que se celebrará en París, en un especial conducido por Josep Pedrerol.
La gala Balón de Oro 2021 también podrá seguirse, en directo, a través de Atresplayer.
Pedrerol contará con las aportaciones y comentarios de expertos en fútbol internacional: Paco Buyo, Lobo Carrasco, Tomás Roncero, José Antonio Martín «Petón» y Julio Suárez acompañarán al presentador y a los espectadores de Mega durante la retransmisión.
El prestigioso galardón lo concede cada año la revista francesa France Football y está considerado como el mayor reconocimiento individual futbolístico del mundo. Entre los principales candidatos que este año optan al Balón de Oro destacan estrellas como Leo Messi (PSG), Karim Benzema (Real Madrid), Robert Lewandowski (Bayern de Munich) o Cristiano Ronaldo (Manchester United).
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.