Nueva jornada de la Europa League en Gol con el partido entre la Real Sociedad y el Sturm Graz correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Mañana, a partir de las 18:45 horas, los de Imanol Alguacil reciben al conjunto austríaco en un partido crucial para seguir vivos en la competición europea. El partido se podrá ver en Gol y será narrado por Jordi Domínguez acompañado de Alberto Edjogo con los comentarios técnicos y con Endika Martínez a pie de campo.
Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de Gol con el hashtag #EuropaLeagueEnGol.
Jornada intersemanal de LaLiga Smartbank
Málaga CF y Real Sociedad B se verán las caras en Gol mañana a partir de las 21:15. Héctor Ruiz pondrá voz a los dos encuentros, acompañado de Jofre Mateu e Isaac Fouto con todos los detalles desde el césped del estadio de La Rosaleda. Los espectadores podrán interactuar con Gol durante el partido con el hashtag #GolesDePalata.
Toda la información deportiva, el seguimiento minuto a minuto de la jornada europea y los primeros resúmenes en abierto, en Directo Gol.
¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.