La señal de Aragón TV ha comenzado este 28 de octubre a emitirse en HD a través de Movistar+. De este modo, los clientes de la plataforma en la comunidad aragonesa que dispongan de fibra óptica, desde hoy, verán la programación del canal autonómico en alta definición.
Según ha explicado Movistar+ en un comunicado, esta mejora se realizará de manera automática, sin que los usuarios deban reconfigurar sus descodificadores. Permitirá disfrutar de una mayor calidad de imagen en la emisión lineal, que también se verá reflejada en las grabaciones personales, para ver cualquier contenido en el momento deseado; en el control del directo, que permite pausar el directo y retroceder cualquier emisión hasta el inicio del programa; y en el servicio U7D, con el que visualizar los contenidos de los canales de Movistar+ emitidos durante los últimos siete días. Así, los espectadores pueden ver cualquier programa de Aragón TV tanto en lineal cuando se emite, como a posteriori bajo demanda a través de este servicio.
El consumo de Aragón TV a través de Movistar+, que continuará emitiendo en el dial 9 de la plataforma, no ha parado de crecer en los últimos años, registrando un aumento acumulado del porcentaje de audiencia del 40% desde 2017. La franja horaria de mayor audiencia es la de sobremesa, entre las 14 y las 17 horas.
Los contenidos del canal autonómico que generan más interés entre los usuarios de Movistar+ son información, cine y entretenimiento. Prueba de ello es que el programa más visto es el informativo Aragón Noticias, en sus ediciones -por orden de audiencia- Aragón Noticias 1, Aragón Noticias 2 y Aragón Noticias Noticias 1 Edición Fin de Semana, seguido de programas como Atrápame si puedes.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
Emiten jotas en bucle. Otro motivo para huir a un operador de telefonía más barato y contratar HBO Max, Disney Plus TV, Nexflix o Prime Video. Tu bolsillo y cerebro lo agradecerán.
Se nota que ves mucho Aragón TV. Solo tienen un programa a la semana de jotas.
Bueno, aquí tenemos a un espectador de TeleJota.
Aquí otro espectador de los muchos que tiene. Jonás hay una vez a la semana. Ganas de difamar que tienes…
Ya tenemos dos telespectadores… Para q los de Barbolento y Kantar digan q la ven TeleJota, mujeres mayores de 64 años unas 4 horas diarias.
Espero que hagan lo mismo con Andalucía Televisión.