InicioDeportesNueva temporada de "Generación NBA" en Movistar+

Nueva temporada de «Generación NBA» en Movistar+

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

La NBA se pone «disfrutona» en Movistar+ y no es sólo por el inicio de la competición. Arranca una nueva temporada de «Generación NBA», el programa referencia para todos los amantes de la mejor competición de baloncesto del mundo.

Un salto inicial en un maravilloso escenario, el pabellón de #Vamos, este miércoles 20 de octubre a las 22.00h. Un estreno diferente y apasionante, ya que se podrá seguir en abierto a través de la cuenta de Twitter @MovistarNBA.

Este año Generación NBA está de enhorabuena. Regresa Guille Giménez que junto a Antoni Daimiel darán continuidad a sus retransmisiones y nos ilustrarán en La misa de los miércolesSara Giménez y Sitapha Savané se incorporan también al programa. Un cinco inicial que completa Iñaki Cano que seguirá con esa otra visión de la competición gracias a  El mirón. De la mano del propio Iñaki Cano llega una nueva sección Touching the balls… se avecina «pique».

Nacho García, desde los Estados Unidos, aportará la última hora y las novedades de todo lo que se cueza en las tierras del otro lado del Atlántico.

Y como no podía ser de otra manera, el papel de las RRSS volverá a ser clave en una temporada repleta de sorpresas. Interacción con los seguidores, concursos y participación con @vamos y @MovistarNBA como ejes vehiculares en sus RRSS.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

FuenteMovistar+
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Netflix convierte «Hit Man. Asesino por casualidad» en serie con Glen Powell y Richard Linklater al frente

Netflix quiere seguir explorando una de sus películas recientes con mejor recorrido y ya desarrolla una serie inspirada en...

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados