Netflix ha dado luz verde a la sitcom «That ’90s Show», spin-off de «Aquellos maravillosos 70» de los creadores originales Bonnie Turner y Terry Turner. Gregg Mettler (Aquellos maravillosos 70), actuará como showrunner, con los creadores originales de la serie Bonnie Turner y Terry Turner como productores ejecutivos.
Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp volverán a interpretar a Red Forman y Kitty Forman, en esta nueva serie, ya además ejercerán como productores ejecutivos.
¡Hola, Wisconsin! En That ’90s Show es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. El sexo, las drogas y el rock ‘n roll nunca mueren, solo se cambia de ropa.
That ’90s Show es una serie creada y producida por Gregg Mettler, quien también ejercerá de showrunner. Bonnie Turner, Terry Turner y Lindsey Turner serán productores ejecutivos y guionistas de esta nueva comedia. Marcy Carsey y Tom Werner bajo The Carsey-Werner Company también son productores ejecutivos.
La primera temporada de That ’90s Show contará con 10 episodios.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.