«Acapulco», la esperada serie de comedia original de Apple, de 10 episodios y protagonizada por Eugenio Derbez, quien también es productor ejecutivo, se estrena en todo el mundo este viernes 8 de octubre en Apple TV+.
Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como camarero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba y de que, para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un mentor voluble y una vida familiar complicada. La serie se desarrolla en el año 1984 y Derbez ejerce de narrador e interpreta a la versión actual del personaje principal.
El reparto que acompaña a Derbez incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Regina Orozco, Carlos Corona y el español Rafael Cebrián («Borgia», «Narcos»).
Procedente de Lionsgate Television, la serie está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films How to Be A Latin Lover y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company.
Acapulco es parte de la creciente línea de Apple Originals internacionales, incluida la próxima serie Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado íntegramente en Sudamérica y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador del Oscar; Dr. Brain, una serie original coreana del visionario cineasta Kim Jee-Woon; Pachinko, que se rodará en coreano, japonés e inglés, y es un drama basado en la aclamada novela del mismo título; Masters of the Air, una nueva miniserie dramática de Apple Studios que cuenta con la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; Slow Horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y montador ganador de varios Oscars, Globos de Oro y BAFTAs Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un acuerdo con Apple TV+.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.