Más Programación

Últimas noticias

«En el punto de mira» investiga el boom de las criptomonedas

publicidad
publicidad
publicidad

España es uno de los países del mundo en los que más dinero se invierte en la compra de criptomonedas, pese a que estos activos digitales son aún desconocidos por el gran público. «En el punto de mira» investiga las oportunidades y los riesgos de este tipo de transacciones en el reportaje «El boom del dinero mágico», que Cuatro emite mañana viernes a las 22:15 horas.

¿Qué son las criptomonedas? ¿En qué se diferencian del dinero normal? ¿Cómo se producen? ¿Cómo se pueden adquirir y qué se puede comprar con ellas? ¿Cuál es su rentabilidad y que riesgos entrañan? Boro Barber y Marta Losada buscan respuestas en los testimonios de expertos como el periodista Javier Ruíz; Vicente Ortiz, asesor mundial de criptoinversores; Carlos Barredo, economista; José Brocki, influencer y trader; y Antonio Scalper, profesor de inversiones en bolsa y criptomonedas.

El programa ofrece además entrevistas con criptomillonarios y propietarios de las denominadas minas de criptomonedas e investiga casos de evasión de impuestos y estafas surgidas a raíz de esta nueva realidad económica.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA