1 de julio Ignacio Marimón, director de Centros Territoriales de RTVE

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rtve.png

El director de Información y Actualidad de RTVE, Enric Hernández, ha nombrado hoy a Ignacio Marimón nuevo director de Centros Territoriales de la Corporación. Sustituye en el puesto a Cristina Ortiz, que emprende una nueva etapa profesional en RTVE.

Ignacio Marimón Andrés está vinculado a RNE desde hace casi dos décadas y en la actualidad desempeñaba las tareas de coordinación del área de deportes de RNE en Valencia.

Licenciado en Ciencias de la Información rama de la imagen visual y auditiva por la Universidad Cardenal Herrera CEU, tras realizar el Master de RNE entró en la emisora pública en 2001 en la redacción de deportes de la Casa de la Radio.

Ha trabajado en "Radiogaceta de los Deportes" y en "Tablero Deportivo". También ha sido redactor en los centros territoriales de Cantabria y Valencia, y actualmente era coordinador de deportes en RNE Valencia.

Además, ha estado cinco años trabajando en el Consejo de informativos de RNE, que ha presidido hasta fecha de hoy.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·