4 de junio Rosa María Molló asume la dirección de Comunicación Corporativa de RTVE

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rtve.png

La presentadora de Informe Semanal afronta el reto profesional de dirigir el Área de Comunicación Corporativa de RTVE y compaginará temporalmente este cargo con la presentación del programa informativo.

En sus casi 30 años de experiencia en RTVE, siempre ha conjugado su trabajo de reportera y corresponsal en EEUU, Asia-Pacífico y Oriente Medio, con el estudio de la Comunicación.

Después de vivir y trabajar en cuatro continentes y una quincena de países, Molló se instaló en EEUU, donde continuó explorando maneras de sacar lo mejor de las personas a través de la Comunicación. En esos años trabajó para una empresa de management internacional como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo. Ahora se suma al equipo de Comunicación de RTVE que dirige María Escario.

Rosa María Molló sustituye en el cargo a Faci Peñate, que pasa a ser directora de Responsabilidad Social de la Corporación, en una etapa en la que se pretende dar un nuevo impulso a esta materia, convertida en un eje fundamental de todas las empresas que deben cumplir la Agenda 2030. En sus 34 años como profesional del periodismo ha sido reportera y entrevistadora en el periódico El Independiente y en la revista Tiempo, directora de Comunicación del Ministerio de Justicia, directora senior en Llorente y Cuenca y directora de Comunicación de RTVE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·