1 de mayo DMax logra en abril su mejor mes de la temporada

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

DMax registra en abril su mejor mes de la temporada al cerrar con un 1.8% de share de media, lo que supone un incremento del +16% en la cuota de pantalla del canal de VeoTV con respecto al mes pasado. Estos excelentes resultados han permitido al canal revalidar su liderazgo entre la oferta factual masculina por decimoséptimo mes consecutivo.

La cadena también experimenta un aumento en la cifra de espectadores del +23% rozando los 170.000 seguidores de media en abril. Por sectores, el público masculino (2,6%) y los espectadores de 25 a 64 años (2,3%) siguen otorgando los mejores datos al canal. No obstante, el pasado mes DMax registra significativas mejoras entre el público femenino (+19%), jóvenes de 13 a 24 años (+20%) y mayores de 65 (+18%).

Éxito de los especiales de programación

A lo largo de todo el mes, DMax ha ofrecido distintos eventos de programación temáticos sobre historia y asuntos de actualidad que han logrado un amplio seguimiento entre el público. El domingo 5 de abril el canal dedicó una noche a profundizar en la crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus con el estrenó del documental Pandemia: Covid-19, que alcanzó un 1.7% de cuota y casi 340.000 espectadores de media.

Además, el sábado 11 la cadena homenajeó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con 24 horas de programación especial sobre el trabajo de la Guardia Civil y Policía Nacional en programas de DMax como 091: Alerta Policía y Control de fronteras, logrando un 2% de share y 186.000 espectadores de media.

Continuando pegados a la actualidad, y manteniendo su compromiso con la conservación del planeta, DMax se sumó a la celebración del Día de la Tierra el miércoles 22 con una oferta especial que culminó con el exitoso estreno en prime time del documental Cómo el clima cambió la historia. Más de 400.000 personas (2.4% de share) vieron el documental que se ha posicionado como el programa más visto de DMax en abril.

Por último, el sábado 25, dentro de la propuesta ’12 meses de historia en DMax, la cadena ofreció una programación especial coincidiendo con el 34 aniversario del accidente nuclear de Chernóbil, que reunió a más de 290.000 espectadores (1,8%).

La oferta de cine y las producciones de DMax, entre lo más visto

Otra de las propuestas del canal en abril que han logrado una gran aceptación entre el público es el nuevo bloque de Grandes Documentales en las noches de los martes, destacando el gran seguimiento de las emisiones de producciones originales de DMax como España después de la guerra. El franquismo en color (2.9% y 381.000 espectadores) y España dividida. La Guerra Civil en color (2.1% y 287.000 espectadores).

Además, una de las series de más éxito del canal desde su estreno, Control de carreteras, acapara el ranking de las emisiones más vistas del mes, destacando las entregas del programa emitidas el lunes 6 de abril, cuando alcanzó 3% de cuota y 480.000 espectadores.

La doble oferta de cine en sesión de noche del contenedor MAXCINE todos los miércoles y viernes también registra grandes datos en abril, destacando los excelentes resultados del clásico de aventuras Los tres mosqueteros el viernes 10 de abril, que logró un buen 2.4% de cuota y casi 450.000 espectadores de media.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·