19 de septiembre Mediaset España, medio de comunicación líder en consumo de vídeo digital con 58,9 millones de vídeos vistos en agosto en PC

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mediaset.png

Un mes más, Mediaset España se ha situado como la gran referencia en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación españoles con un acumulado en agosto de 58,9 millones de vídeos vistos en PC, según los datos presentados hoy por ComScore. A falta de que se haga público el informe mensual completo incluyendo el consumo en mobile, la compañía incrementa su consumo un 21% respecto a agosto de 2018, batiendo ampliamente los registros de Atresmedia (37,5 millones) y RTVE (7,2 millones).

Por cabeceras, Telecinco.es se ha situado como el site de un canal de televisión con mayor consumo tras alcanzar los 10,6 millones de vídeos vistos (solo PC), mejorando un 52% sus datos de agosto del año anterior y batiendo los 1,7 millones de vídeos registrados por Antena3.com. Cuatro.com, con 4,7 millones de vídeos (solo PC), ha aventajado los 700.000 vídeos vistos en LaSexta.com tras incrementar su consumo un 46% respecto a agosto de 2018.

Nuevamente, Mitele ha encabezado el consumo de vídeo en la compañía al alcanzar los 33,6 millones de vídeos vistos (solo PC), cifra muy por delante de la anotada por Atresplayer (25 millones). Con un millón de vídeos vistos, Mtmad, la plataforma de contenido nativo digital de la compañía, ha duplicado el resultado obtenido en agosto del año anterior.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·