14 de marzo TV3 refuerza y ​​internacionaliza su presencia en las televisiones conectadas con nuevas App

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tv3.png

Se estrena nueva App de TV3 para Apple TV, nuevas Apps TV3 y Super3 para Android TV y nueva versión para las Smart TV de Samsung Tizen y LG webOS.

Cada vez son más los hogares con una televisión conectada, sea porque cuando han renovado el televisor han comprado una Smart TV o porque compran un dispositivo externo que "conecta" su televisión en internet. Ante esta realidad de mercado, TV3 hace una nueva apuesta de servicio y estreno una presencia reforzada y renovada a los televisores conectados. Una nueva oferta que, por primera vez, da acceso a los contenidos en directo ya la carta de TV3 desde una Smart TV desde cualquier país del mundo.

Fruto de esta apuesta, TV3 estrena aplicación a Apple TV y también estrena dos aplicaciones, una de TV3 y una de Super 3, para el sistema operativo Android TV, que es el que utilizan varios fabricantes de televisión para sus últimos modelos de Smart TV (como Sony, Philips u otros), así como algunos dispositivos externos.

Por otra parte, también se ha renovado la App para los últimos modelos de Smart TV de Samsung con sistema operativo Tizen (a partir de 2016) y LG con sistema operativo webOS, añadiendo toda la oferta de canales en directo y haciendo que estén disponibles los "markets" de la mayoría de países del mundo, ya que las antiguas versiones de la App sólo se pueden descargar desde algunos países.

Los contenidos a la carta se podrán consultar tanto a través de la parrilla de los Últimos 7 días como a través del archivo de programas. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que los contenidos estarán sujetos a las restricciones geográficas de los derechos de difusión digital y, dependiendo del país, es posible que algún contenido no esté.

Como el parque de Smart TV y dispositivos para conectar la televisión es tan diverso y poco estandarizado, TV3 ha creado un espacio en su web donde los usuarios pueden mirar si desde su televisor o dispositivo se puede descargar la nueva versión de TV3: tv3.cat/smart-tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·