diciembre de 2018 DMax cierra noviembre con gran éxito para la producción local del canal

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

La apuesta de DMax por las series y documentales producidos en nuestro país continúa dando sus frutos en el canal, que cierra noviembre celebrando el éxito de su oferta de contenidos locales. La nueva temporada de Wild Frank: Toros, el estreno de Yo fui un narco y la emisión de España dividida: la guerra civil en color se sitúan entre las emisiones más vistas en noviembre en DMax, que despide el mes registrando una cuota media del 1,6%.

Wild Frank: Toros, primera entrega rodada en España de la veterana serie, cerró la temporada el pasado 4 de noviembre con un episodio que reunió a 416.000 espectadores con un 2,1% de share. Este capítulo que ahonda en el festejo popular en torno al toro de Coria se convirtió en la segunda emisión más vista del canal el pasado mes, logrando que Wild Frank Toros promediara con la emisión de sus 4 episodios un 2,3% share y cerca de 450.000 espectadores y se sitúe como la producción local más vista del año en DMax.

La nueva apuesta de DMax por el género true crime con la franquicia Yo fui… también registró un gran resultado en el canal, que estrenó Yo fui un narco en formato de doble entrega los días 13 y 14 de noviembre ante casi 300.000 espectadores de media (1,8%). Por su parte, la nueva temporada de Clandestino con David Beriain reunió a casi 230.000 espectadores el 21 de noviembre con el impactante episodio sobre los secuestros en Venezuela y a 260.000 con su inmersión en la Baby Camorra napolitana el 28 de noviembre.

Además, la emisión de la miniserie documental España Dividida: la Guerra Civil a color al completo el pasado domingo 25 de noviembre también logró hacerse un hueco entre lo más visto en DMax en noviembre al congregar a 371.000 espectadores (2,2% de share).

La leyenda de Freddie Mercury crece en DMax

En cuanto al resto de la oferta de DMax en noviembre, destaca especialmente el estreno de Freddie Mercury: the great pretender, el documental sobre el cantante de Queen emitido el lunes 12 de noviembre dentro del ciclo dedicado a las Leyendas de la música, que conquistó a 463.000 espectadores de media y un 3% de share y se convirtió en lo más visto del año en DMax.

Éxito de las series originales de DMax también en DPlay

La producción local con el sello DMax también triunfa entre los usuarios de DPlay, una ventana digital a la programación del canal que permite disfrutar de los contenidos de DMax en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el caso de Wild Frank, cuya temporada dedicada a la tauromaquia ha batido récords en la plataforma, donde acumula ya 800.000 visualizaciones, y el primer episodio dedicado a las corridas de toros se sitúa como el contenido más visto en la historia de DPlay. Lo cierto es que noviembre ha sido un mes de récords en DPLAY, que registra su mejor resultado histórico al superar los 2.3 millones de visualizaciones en la plataforma digital de Discovery.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·